Mamma Soul y Bernardita Ruffinelli en Bar Trotamundos

Luego del exitoso lanzamiento de su último single “Fuerte”, la banda femenina MammaSoul de Funk, soul y Latin R&B más relevante en nuestro país se presenta por primera vez en el escenario de Trotamundos Terraza en Quilpué este jueves 10 de Enero a las 22:00hrs. Show en dónde repasarán todos sus éxitos y mucho más.

En una noche única y especial Mamma Soul, una de las bandas femeninas más reconocidas a nivel nacional tendrá como invitada a especial a la humorista Bernardita Ruffinelli

Pioneras en su formación y estilo urbano, banda ícono del movimiento funk, soul, hip hop desde el año 1998, convirtiéndose en un referente de la música chilena hecha por mujeres. Sus canciones y letras hablan de problemáticas actuales, tales como la equidad de género y los derechos de la mujer, además de poseer un colorido y fuerza que ha ido creciendo, caracterizado por sus voces y armonías, una banda con un show dirigido a toda la familia por letras con contenido social, donde retratan sus visiones del mundo.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo single “Fuerte (THC)”, la fundadora de Mamma Soul, Michelle Espinoza revela: “habla sobre la grandeza del ser humano para reponerse a las caídas que nos tocan vivir, ponernos de pie una y otra vez a pesar de lidiar con batallas dolorosas. También quisimos hacer un homenaje a Gabriela Mistral, quien fue una mujer que nos abrió el camino y a través de su ejemplo nos permitió saber que podemos llegar lejos”.

Antes de “Fuerte THF”, Mamma Soul compartió los singles “Llegar hasta ti” y “Ni una mas ni una menos”, canción inspirada en la violencia de género y que contó con la presencia de artistas como Juanita Parra, Angela Acuña, Consuelo Schuster y otros nombres.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *