Anuncian largometraje con famosos jóvenes virales chilenos.

Cuatro niños que crecen en distintos lugares de Chile, son los protagonistas de esta historia que conmoverá y hará reír a públicos de todas las edades.

Unidos por la fama repentina gracias a las redes sociales, los chicos deben enfrentar las consecuencias que ésta trae, descubriendo que el éxito no siempre es sinónimo de felicidad. En el camino, aprenderán sobre el poder de la amistad, la magia del amor y el valor de la familia.

Víctor Díaz (El Zafrada), Miguel Eduardo González (El Tarro), Mario Rivas (El Palo) y Renato Barrera (El Chimuelo) debutan en la pantalla grande, trayendo al espectador el encanto de lo natural. Y junto a ellos un gran elenco de actores chilenos.

La película está creada y producida por Martín Rogers, Productor de cine  (03:34 Terremoto en Chile) y dirigida por Leonardo Peralta, director de contenidos de proyectos de cine y publicidad.

Amigos inseparables es una cinta que habla de resiliencia, colaboración, diversión y descubrimiento, haciendo un guiño, además, a los clásicos de aventura juvenil. Un imperdible para disfrutar y comentar.

Producción Ejecutiva: Juan Pablo Navarrete –  Andrés Navarrete

Fiebre Media Prod.

Periodista: Mery Rogers

Encargada de Medios y Prensa: María Angélica Zamora.

Guion: Mateo Iribarren, Sebastián Layseca, Pablo Erazo.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *