«Viernes para Dos», el nuevo sencillo de Mera

El cantante nacional aporta nuevo contenido a la órbita musical chilena, que será parte del nuevo material discográfico que publicará a comienzos de 2019 donde también estarán incluidos sus sencillos «Me voy de Viaje Solito», «Yo Cocino» y «Vendo un Corazón Usado». 

Eduardo Mera, más conocido como Mera, acaba de lanzar un nuevo sencillo a la órbita musical chilena: Viernes para Dos, una canción sencilla, fresca y colorida que se suma a sus renombrados singles anteriores con los cuales ha logrado formarse un nombre destacado en la escena nacional.
«Viernes para Dos es una mezcla de ritmos latinos y una letra que habla de las expectativas y momentos previos de llegar a ese viernes ideal» comenta Mera quien crea esta nueva canción con su sello característico: una melodía fácil de seguir, un groove urbano, contingente y radial.
Cabe destacar que desde el momento de su lanzamiento la canción se encuentra dentro de la playlist «Novedades Viernes Sudamérica» en la plataforma de Spotify junto con grandes artistas de la música mundial como Coldplay y los nacionales Los Tres, Saiko y Gepe.
Mera, oriundo de Chiloé en el sur de Chile, desde el 2014 comenzó su carrera musical; en la actualidad se encuentra difundiendo su música en todo el país, tanto en radios y televisión como en conciertos en vivo, logrando que la mayor cantidad de gente disfrute de su excelente música. Esto sumado a su gran éxito en plataformas digitales, donde acumula más de 5 millones de visitas en Spotify y Youtube.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *