Max Zegers pisa suelo sureño presentando su disco Pueblos en Chiloé y valle del Río Puelo

El cantautor nacional realizará 6 conciertos en 5 días, entre ellos, el Festival “Mar de Amores”, donde los espectadores son trasladados en embarcaciones para disfrutar de música en vivo, concursos y gastronomía chilota.

Max Zegers se presentará junto a su banda, mostrando el disco “Pueblos” y dando continuidad al trabajo descentralizador iniciado el 2018 con la Gira Pueblos. Dos de las fechas chilotas ya están agotadas.

Max Zegers quiso continuar la narración testimonial y audiovisual de su recorrido por Chile, extendiendo su paso y su arte por distintas comunas de la región de Los Lagos, con presentaciones confirmadas en CastroChonchi Cochamó, en pleno valle del río Puelo, con el fin de compartir la creación de sus piezas musicales.

Sobre el recorrido por el archipiélago, el autor de Panamericana comenta, “Volvemos a Chiloé, después de 2 años, ahora con un show a banda completa para presentar lo que hemos estado construyendo. Vamos con la emoción que significa cantar en lugares tan fuertes y bellos a la vez, rodeados de paisajes y situaciones que alimentan nuestra historia y la vuelven canción.”

Desde el 13 de febrero Max, estará en la Isla Grande de Chiloé, en eventos al aire libre y gratuitos, como también presentaciones pagadas. Entre todas, destaca el doblete del primer día, con un concierto gratuito en la plaza de armas de Castro a las 18 horas y posteriormente, un show en el Restorán Octavio.

Al día siguiente será su participación en la Fiesta Costumbrista  “Mar de Amores”, una jornada programada por la Municipalidad de Castro, en conmemoración a las tradiciones chilotas, donde compartirá escenario con la porteña Pascuala Ilabaca en la hermosa playa de Quento. Una particularidad de este evento, es que los espectadores deben subirse a una embarcación para llegar al lugar.

Los otros conciertos en Chiloé serán San Pedro, Castro, el día 15 y Quiao, comuna de Chonchi, el día 16, aunque para ambos shows las entradas ya están agotadas. De vuelta en el continente, la gira finalizará el domingo 17 en el Hostal Puelo Libre, en el valle del río Puelo, comuna de Cochamó.

“Plazas, Bares, Festivales, Ríos y Lagos serán los escenarios de esta gira donde además iremos armando videos que son parte del recorrido que hacemos por el país y que conectan con la gira por los pueblos, que continúa en mayo de este año por distintos teatros municipales de nuestras provincias.”, añadió Max, en relación al proyecto de descentralización y revalorización cultural iniciado en 2018 que quedó retratado en el documental Gira Pueblos, disponible en el canal digital Ondamedia.cl.
Fechas Gira Max Zegers en Región de Los Lagos:Miércoles 13, Plaza de Armas, Castro. 18:30 horas, gratuito.
Miércoles 13, Restorán Octavio, Castro. 22:00 horas $5.000 con cover
Jueves 14, Festival Mar de Amores, playa Quento, Castro. (Entradas en Oficina Turismo Muni Castro)
Viernes 15, en San Pedro, Quellón (sold out)
Sábado 16, en Quiao, Chonchi. (sold out)  
Domingo 17, Hostal Puelo Libre, Rio Puelo, Cochamó.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *