Natalia Contesse y Elicura Chihuailaf en Concierto Poético en Teatro Nescafé de las Artes

Con una única función  en santiago llega a Teatro Nescafe  «ESENCIAL», un concierto poético que entrelaza la poesía de Elicura Chihuailaf, primer poeta de origen mapuche  nominado al Premio Nacional de Literatura 2019 y las canciones de Natalia Contesse,  cantautora  e investigadora de la cultura tradicional Chilena, cuya  virtuosa propuesta de  jazz fusión con raíz latina y canción popular,  estuvo nominada el 2018  a los premios Pulsar.

Estrenado en el 2018 en Teatro Municipal de Chillan, este ritual donde el poeta se vuelve cantor y  la canciones de Natalia  en poesía, cuenta ya  con una exitosa gira por el Bio Bio y presentaciones en Feria Internacional del libro en Ciudad de Mexico. Con una agenda internacional  en camino, ESENCIAL  dará  su  único concierto en Santiago.  

Como en un ritual mágico, Natalia Contesse y Elicura Chihuailaf invitan a un momento sagrado donde el poeta, con su estilo purista, acude en momentos a su lengua originaria para llegar a la raíz, al tiempo que la cantante hila con sus composiciones trozos de historias que nos habitan, que evocan lo esencial de nuestra esencia y de la naturaleza; poeta y cantora, inspirados en esa conexión, se entretejen hasta llegar al mismo lugar, lo que origina un emotivo espectáculo.

Fecha: Viernes 8 de marzo.

Horario: 21:00 horas.

*Valores: 10.000 a 20.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro Nescafe de las Artes y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% Presentando la tarjeta.

30% Pagando con la tarjeta.

*Evento con 20% de descuento para miembros Comunidad de las Artes al aplicar cupón correspondiente a venta online o al presentarlo en local (Providencia 1266) o boletería del teatro.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *