«Bloqueo»: lo nuevo de Lele Pons y Fuego!

La nueva canción de Lele Pons relata un romance en la era de las redes sociales y es la continuación a su exitoso y multiplatino sencillo «Celoso».

En conjunto con Shots Studios y Universal Music Latino, estrenan hoy «Bloqueo», la nueva colaboración de Lele Pons con Fuego!. Este nuevo sencillo examina el romance en una generación de la comunicación impersonal y muestras de afecto hechas a través de dispositivos móviles y social media.

«Quería utilizar mis propias experiencias y ser honesta sobre ellas en esta canción y que las personas pudieran identificarse.’Bloqueo’ relata la historia de lo que yo, y muchos otros, hemos vivido. Estaba interesada en un chico, estuvimos hablando y todo iba muy bien, pero luego algo sucedió que me enojó mucho y decidí bloquearlo. Es tan fácil bloquear y desbloquear en las redes sociales y eso es algo único y representativo de nuestra generación», asegura Pons

«Bloqueo» fue co-escrita por Fuego, Oscarito, Pons y otros – con la producción a cargo de DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis «Luyo» Melendez.  Al igual que «Celoso» fue un top-trending video«Bloqueo» llega con un vídeo único dirigido por el gran amigo de Lele Pons y parte de la familia de Shots Studios, Rudy Mancuso. Luego de que se desarrolla la historia, con escenarios armados en tiempo real, se puede ver a Lele y su equipo celebrando y ser parte de la revelación final. Anoche, Lele y Fuego dieron su primera presentación en vivo de«Bloqueo» en Premios Lo Nuestro, transmitido por Univision, donde «Celoso» también tenía una nominación por Video del año.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *