El giro urbano de Marysol Muguerza

Este 2019 marca el regreso de la cantante a los medios de comunicación y difusión en Chile – país donde tiene una vasta trayectoria – algo que viene siendo solicitado por todos sus fans.

Marysol es una cantante pop de raíces latinas proveniente de una familia de músicos. Fue su propio padre quien la invitó a la música, ayudándole a dar sus primeros pasos como cantante de música tradicional.

Desde ahí en más todo ha sido éxito para Marysol, quien logra su primer acercamiento con Chile al presentarse en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar. En el año 2010 participó también con gran éxito del programa «Children in Need» de la cadena BBC Internacional. 
Todo esto se suma a su inclusión en la teleserie de TVN «El Camionero» con su canción «Y Llegaste Tú» la cual forma parte como tema principal de la realización televisiva, junto con otros artistas, en el año 2016. Esto logra re abrirle nuevamente las puertas en nuestro país logrando presentarse en el Festival de Olmué 2017 y en el espectáculo central de la Teletón.

Justamente la canción que tantas satisfacciones le ha entregado a Marysol,hoy se renueva y trae a todos sus fans una versión «Pop Urbana», la cual ha sido del gusto de todos sus seguidores. Una versión 2.0 que contiene tintes bailables para disfrutar de este verano junto a Marysol y su bella voz, quien sólo con su celular realizó su propia pieza audiovisual para regalarle a todos sus fans a través de sus redes sociales.

Y las sorpresas no terminan ahí, ya que la cantante realizó un dueto junto a Samo, ex integrante de la agrupación Camila, canción que fue escogida para ser parte de la nueva producción del área dramática de TVN llamada «Amar a Morir» la que cuenta con la participación de Bastián Bodenhofer, Carolina Arregui y Francisco Reyes.

Puedes escuchar toda la música de Marysol Muguerza en Spotify, Youtube, Tidal, Apple Music y en tu plataforma de música favorita.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *