«Mis latidos», el nuevo sencillo de Felipe Gost

El exitoso baladista nacional nos trae esta apuesta caracterizada por un sonido noble y una clara muestra de madurez musical.

Ya está disponible «Mis Latidos», el nuevo sencillo promocional de Felipe Gost quien apuesta en esta canción por una balada con sonidos acústicos mostrando así su lado más orgánico como compositor.

«Tenía ganas de que mi guitarra de nylon tomara más protagonismo, volver completamente a las raíces de tocar la guitarra en mi casa con los amigos y compartir unas historias», comenta Felipe, creando así una canción que habla sobre las promesas de amor y la complicidad entre dos personas, sumergiéndonos en suaves melodías junto a un relato melancólico y retrospectivo.

La producción de Mis Latidos fue realizada junto a Alejandro Contarini, destacado productor nacional, para luego terminar el trabajo de mezcla y masterización en Los Ángeles, Estados Unidos; el encargado de este trabajo fue Arturo «Turra» Medina, quien cuenta con una vasta trayectoria internacional que lo ha llevado a obtener dos Grammy Latinos por su trabajo junto a la artista Carla Morrison.

Felipe destaca por su gran calidad compositiva, la cual se ve reflejada en canciones como «No Soy para Ti», balada que cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones en Spotify, esto sumado al gran éxito alcanzado por su anterior sencillo «Cien Mil Mensajes» el cual cuenta con 240.000 reproducciones en Youtube. 

Puedes encontrar Mis Latidos y toda la música de Felipe Gost en Spotify, Tidal, Apple Music, Deezer y tu plataforma de música favorita.
Felipegost.com
Felipe Gost en Instagram
Felipe Gost en Facebook
Felipe Gost en Spotify
Felipe Gost en Youtube

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *