Carola Correa y Pilar Sordo expondrán sobre cómo ser más feliz en estos tiempos

  • “Ser Feliz Hoy” se denomina el encuentro dirigido a mujeres invitadas por la Mutual de Seguros, una instancia que tendrá como expositoras a la animadora de televisión Carolina Correa y a la psicóloga Pilar Sordo, quienes son además reconocidas figuras públicas.

Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 28 de marzo, desde las 18:30 horas, en el Espacio Sporting en Viña del Mar en el marco de la celebración del Mes de la Mujer, por lo que está orientado a entregar contenidos que mejoren la calidad de vida de ellas y sus familias.

Carola Correa, quien es instructora del método de activación interna de la glándula pineal, expondrá a través de datos científicos, hechos históricos y su propia experiencia acerca de cómo la alimentación saludable puede procurarnos bienestar físico y espiritual, lo que nos lleva en un estado de felicidad.

“Que el alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento”, señala Correa, quien explica que “todo se trata de la toma de conciencia de nuestra relación con la comida y con nosotros mismos, y la manera en que ello afecta nuestro cuerpo, espíritu y el entorno que nos rodea. La alimentación consciente es un camino de auto-maestría que permite poner atención en lo que comes, cómo lo haces y en la compresión de la trascendencia del origen de los alimentos. Entenderás que el impacto positivo y negativo que tiene un alimento en tu cuerpo también lo tiene en el medio ambiente”.

Por su parte, la psicóloga Pilar Sordo entregará herramientas que ayuden a saber cómo estar en equilibrio y ser feliz.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *