Arctic Monkeys para todos: VTR transmitirá show de cierre de Lollapalooza 2019


Todos los clientes de VTR podrán verlo en HD en sus pantallas y a través de la app VTR Play. Aquellos que no lo son,  podrán verlo gratuitamente desde la señal de streaming vtreslollacl.cl el día domingo 30 de marzo.

Post Malone, Greta Van Fleet, Years & Years, Steve Aoki, St. Vincent, entre otras bandas, fueron confirmadas con derechos de transmisión.


Millones de personas a lo largo de todo Chile, podrán ver la transmisión televisiva, en multidispositivos y por streaming, del grupo Arctic Monkeys, y otras bandas que se estarán presentando en el Festival Lollapalooza 2019. La confirmación fue entregada por la productora Lotus, responsables del evento y quienes acuerdan los derechos de transmisión de los diversos artistas. 

Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR, señaló que “estamos muy contentos de anunciar que por primera vez será transmitido un show en Chile de unas de las bandas más esperadas de esta versión, como lo es Arctic Monkeys, esperamos todos los fanáticos puedan disfrutar de esta y otras bandas que estaremos transmitiendo durante los tres días”. 

Las transmisiones televisivas comenzarán este viernes 28 de marzo en las señales 101, 102, 701 HD y 702 HD a partir del mediodía.

Para calentar motores, VTR ha preparado el programa especial “La Previa”,  donde todos fanáticos  podrán disfrutar de cada detalle del festival.

También, en forma exclusiva para los clientes, está disponible, de forma gratuita,  la carpeta “Lollapalooza Chile”, en VOD de VTR, con más de 200 shows de ediciones anteriores del festival.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *