Colectivo CIMA celebra 4 años de vida con concierto en Antofagasta

  • Este jueves el Colectivo Independiente de Músicos de Antofagasta (CIMA) celebrará cuatro años de vida con un concierto en el que se presentarán 3 de las 35 bandas y solistas que lo conforman, en el Club Bardos de la ciudad.

Ancestro Siniestro, Motown y As de Copas serán los encargados de presentarse en el cumpleaños N° 4 de la agrupación musical que, desde 2015, promueve y difunde las creaciones de las bandas antofagastinas a través de distintas plataformas.

En este tiempo han participado dos veces de la Feria Pulsar, en Santiago, una vez en Woodstaco, en la Montaña de Teno, y el año pasado estuvieron por primera vez en Fluvial, en Valdivia, adjudicándose hasta ahora 6 proyectos culturales y realizado más de 50 conciertos, festivales, talleres y clínicas en la ciudad.

CIMA también cuenta con convenios y alianzas con instituciones como AIEP, Biblioteca Viva, Museo Antofagasta o MACE, por nombrar algunas, con las cuales año a año se realizan diversas actividades para acercar a la comunidad a la nueva música independiente que está naciendo en Antofagasta.

La entrada para el concierto de aniversario de este jueves tiene un precio de $3.000 general, $5.000 la pareja y $1.500 para los miembros del colectivo. El Club Bardos está ubicado en Angamos #1309, sector sur de la ciudad, y la fecha es apoyada por Araya Producciones y Altaganancia.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *