«Mientes» la apuesta texmex de la cantante Mayla

La cantante nacional Mayla comenzó a cantar cuando sólo tenía 3 años, sin embargo fue sólo hasta los 15, inscrita por una amiga en un festival, cuando interpretó las primeras canciones en público. Luego de su primer disco y tras varios años alejada de la música, Mayla presenta «Mientes» su primer single de esta nueva etapa, donde quiere brillar tanto en la línea melódica, como en la música más rítmica.

«Siempre fui muy introvertida, por lo que encontré atroz cuando en el colegio me fueron a buscar para participar en un festival al que yo no me había inscrito. Ahí me probaron con la orquesta y les gusté tanto que en vez de participar en la competencia, me tiraron al show para que cantara siete temas», comenta Mayla sobre sus comienzos sobre los escenarios. Posteriormente, la cantante fue vocalista de varias orquestas y sonoras en Los Ángeles, su ciudad natal, para luego continuar como solista presentándose en shows y eventos de empresas en Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, entre otras ciudades.

Su primer disco, llamado «Madrugadas» contiene 12 baladas y lo grabó bajo la producción del reconocido productor musical Juan Carlos Duque. Alejada un tiempo de la música, Mayla volvió hace unos meses con la curiosidad y el interés de grabar un tema para que quedara como un tesoro personal, por lo que buscó a Pablo Castro, ex integrante de la sociedad. «Cuando lo contactamos le pedí que me pudiera arreglar un tema y me dijo que no, que no arreglaba temas que no fueran de él. Así que patudamente le dije, ¿harías un tema para mí?, le envié los links de lo que yo hacía y ahí empezamos a trabajar juntos con «Mientes», señala la cantante.

Sobre su estilo musical, Mayla indica que le gusta el estilo «Texmex» como lo que hacía Selena, que en su repertorio tenía baladas y también temas más movidos. Es por eso que además de su single «Mientes», que habla desde el corazón sobre el desamor y el dolor, también grabó junto a Leo Rey el sencillo «No quería enamorarme», el que ha tenido gran aceptación entre el público y buena rotación en las radios donde lo han presentado.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *