Daniela Amaya y Mitcheaux se suman al catálogo de Indajausmusic

Mientras la cantante y compositora pop/rock prepara su segundo larga duración, el músico electrónico se alista para publicar una serie de sencillos durante este año.

El catálogo de Indajausmusic se ha visto incrementado este año. A los positivos resultados de Waira, De Bajo Calibre o Sergio Villagra, se han sumado nuevas figuras para seguir cosechando logros durante la temporada.

Por un lado, la talentosa Daniela Amaya, que se prepara a lanzar su segundo álbum, encargado de suceder a «En el silencio», su placa debut. En tanto, Mitcheaux, un prolífico músico electrónico, luego de dos álbumes (siendo el último «Fluornativo», lanzado en el segundo semestre de 2018), prepara una seguidilla de lanzamientos, buscando posicionamiento.

Cabe destacar que ambos músicos han compartido escenario y/o estudio con destacados exponentes nacionales, siendo uno de los casos más llamativos el de Mitcheaux, quien grabó el sencillo «Un estado interno» junto al destacado comediante nacional Arturo Ruiz – Tagle.

Actualmente, el catálogo de Indajausmusic se compone de 13 artistas, que se pasean por una variedad de estilos, desde la música urbana hasta el hard rock, pasando por la canción de autor, el pop, el rock alternativo, entre otros géneros, y se espera que siga creciendo en número y calidad.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *