HHATS & Band World Music se presentan en Thelonious

La artista chilena estadounidense  HHATS  se presentará este viernes a las 21:00 horas en mítico Thelonious de Bellavista.

La chilena originaria de Rochester NY combinará el sonido de su bandoneon y su mezcla de música balcánica ,electronica y pop , para mostrar un adelanto de su cuarto disco titulado «Guitair» proximo a lanzar en Santiago de Chile.  Este ultimo disco incluye un single en español para el mercado nacional, el cual en la ocasión será presentado en forma exclusiva.
HHATS & BAND WORLD MUSIC EN THELONIOUSViernes 10 de Mayo
Thelonious Jazz Club
Bombero Nuñez 336 – Barrio Bellavista – Recoleta.
Entrada: el Cover será de $3.000 pesos.

Sobre HHATS:

María Teresa Barros “HHATSes una artista Chilena-Neoyorquina, que fusiona diversos géneros como el Balcanic Dubstep, Bossa Fusión y Pop Alternativo que incluye ritmos electrónicos y música de bandoneón con distorsiones vocales.
En 2013 lanza su primer producción discográfica en inglés de nombreTwo Hhats del cual se desprenden los video-clips Broken HeartMusic for CachitoYou Have the PowerGive me a RideJuno&Jupiter.

Hhats es una artista que ha explorado y experimentado desde muy temprana edad múltiples instrumentos, a los 11 años comenzó sus estudios musicales  en piano, guitarra y canto, y unos años después en Buenos Aires, el bandoneón con el maestro argentino Enrique Carrión. Tambien estudió Ingeniería en Audio y se ha dedicado al Cine.

En 2008 trabajó para distintos proyectos fílmicos y audiovisuales en México, donde además participó junto a  la agrupación argentina ¨El ezquinazo», tocando por casi 1 año repertorio de tango clásico.

Tiempo después,  los estudios MCHC de Guadalajara le ofrecieron un trabajo como productora musical de sus establecimientos, dónde estuvo a cargo de la producción de Pop, Electrónica y Ambiental. Produjo beats a partir de samples en la computadora y apareció un material de audio lo suficientemente fuerte como para crear un CD y un nuevo proyecto propio, por lo cual decidió cantar otra vez, pero esta vez en Ingles.

En sus producciones destacan:  Two Hhats y Electronic Gypsy, con en este último buscaba definir su estilo, y conforma una sabrosa mezcla de tendencias musicales bajo el Sello Three One Records. 

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *