Kuamboka presenta show inclusivo en Temuco

La cantautora chilena promete un show de alta calidad artística, con destacados músicos nacionales y con la compañía de Nicole Cádiz en el lenguaje de señas.

Kuamboka (Pamela Larrechea) se presentará en formato banda, en la ciudad Temuco tras haber realizado su gira por diferentes ciudades del país promocionando su primer disco “Empodero mi puño”, editado en septiembre del año pasado y que contó con la producción del equipo Bastion Sur.  Entre sus temas destacan Empodero mi puño y Cerraré los ojos, canciones que ya suenan en importantes radios nacionales.

La artista nace en noviembre de 2017 en Temuco y define su estilo como  rock poético, destaca con sus letras llenas de poesía, vivencias y convicciones sociales. Una mujer que poco a poco se ha ido posicionado en la escena musical nacional y que en un año de trabajo ha lanzado su primer disco EP y un video clip con el mismo nombre. Durante su corta, pero intensa carrera ha participado de importantes festivales y realizó un feat con el destacado dúo de hip hop Duplex Sense y Arcanos.

La banda hoy se conforma de un equipo de excelentes músicos como  Vanesa Zuñiga (multi instrumentista) Diego Salazar (guitarra); José Luis Maldonado (Guitarra); Helmuth Vásquez (Bajo); Alfredo Hernández (batería); Kevin Verdugo (Teclado) y Felipe Donoso (Director musical- multi instrumentista).

Puedes encontrar la música de Kuamboka en  Spotify,  y todas las plataformas  de música.

 Redes sociales: Youtube, Instagram y Facebook: Kuamboka artista

Kuamboka presenta “Empodero mi Puño”
Aula Magna UC Temuco
Viernes 17 de mayo de 2019 20:00 horas                                                                                            Entradas: Gratuito

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *