«Ska Cebolla» de banda Trébol llega a la Fonda Permanente presentando nuevo single

«Vamos a mostrar un show cargado de éxitos y temas para corear y bailar», expresó el vocalista, Claudio Jiménez.

El nuevo ritmo del «Ska Cebolla» llegará este viernes 17 de mayo hasta la Fonda Permanente, en el Barrio Bellavista, con la presentación en vivo de la banda porteña Trébol, quienes además tocarán el primer single promocional de su próximo disco. Tras un exitoso paso por el Festival Pichanga de Viña del Mar, donde compartieron escenario con destacados exponentes como Sinergia, Chancho en Piedra y Ana Tijoux, los músicos esperan que el público santiaguino disfrute de sus canciones propias y grandes éxitos románticos del recuerdo, pero bajo su propio estilo.

Esta agrupación oriunda de Valparaíso nace el año 2010, luego de la separación de Real Chocos, reconocida banda porteña que se presentó en tres ocasiones en el Festival Rockódromo, además de ser seleccionada para ser parte de otros tres compilados de Escuelas de Rock. Su música pasa por el rock, pop, ska y reggae, abordando temáticas como la nostalgia, ecología, unidad y la importancia de ser mejores personas. Actualmente cuentan con un disco titulado «Sueños».

Y ahora están trabajando en una nueva producción de larga duración llamada «Ska a la vena», porque este estilo musical será la base de un disco que mezcla temas del recuerdo y canciones propias, lo que estos músicos han denominado como «Ska cebolla», una novedosa propuesta que busca abrirse paso en la industria de la música. En esa línea, Trébol ya está promocionando el primer single titulado «Me estoy enamorando», versión reggae-ska, original del Grupo Mafia.

Al respecto, el vocalista de esta banda porteña, Claudio Jiménez, expresó que «elegimos esta canción ensayando, en una oportunidad empezamos a tocar temas antiguos del recuerdo, incluyendo al gran Leo Dan, que también le tenemos un homenaje en el disco. Así decidimos hacer un mix de temas originales y covers con una temática romántica bailable. La idea es que, además, este disco le gustara a todas las edades, chicos, papás y abuelos».

Consultado sobre esta presentación de Trébol en la Fonda Permanente, el músico afirmó que «luego de habernos presentado en el Festival Pichanga, ahora vamos a mostrar un show cargado de éxitos y temas para corear y bailar. Esperamos que la gente nos apoye y pueda disfrutar de nuestras canciones, para así seguir consolidándonos en nuestra carrera musical».

El evento se llevará a cabo este viernes 17 de mayo, desde las 23 horas, en la Chichería Bailable (Fonda Permanente), ubicada en calle Pionono 252, Barrio Bellavista. Además, en esta oportunidad se presentarán las bandas Los Peculiares y Driwo Sánchez.

Cabe mencionar que el single «Me estoy enamorando» de la banda Trébol se puede descargar gratuitamente desde Portal Disc, como también está disponible en Youtube, Spotify y en las principales plataformas digitales de música. 

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *