«Mi desvelo», el nuevo sencillo de Azotea Bulnes

  • Este Jueves en La Batuta podremos conocer la nueva entrega de Azotea Bulnes, en el estreno del single »Mi Desvelo».

El tema nació hace un par de años, como composición no encajaba en «Caja de Sorpresas«, su primer disco publicado el 2018, ya que «Mi Desvelo» tenia ritmos latinos y se alejaba de la estética del álbum. 
La agrupación decidió entonces, lanzar el tema como single por separado para marcar un hito después del primer disco, aunque el tema no tiene mucha relación con lo que viene en el segundo disco.

Dado que esta nueva canción era completamente distinta, Azotea Bulnes se atrevió a experimentar, y en ese sentido solicitaron la colaboración de artistas con quienes tienen afinidades en común, tomando el desafío de trabajar con alguien distinto a la banda, que no fuese integrante, tocando, grabando, aportando. Las Artistas que invitaron son: Daniela Pastenes (de Yorka) haciendo voces y, Monse Sembler (de ÓXA), las que le dieron un sabor distinto a la canción.

El tema fue grabado en Marzo de este año en Sinusoide Estudio, con el apoyo de sello de Sello Sinusoide.
«Mi Desvelo» fue grabado, editado y mezclado por Cristian Monsalve. Y fue masterizado en Argentina por Andres Mayo.

Este jueves la cita es en La Batuta, en la ocasión Azotea Bulnes realizará el lanzamiento del single »Mi Desvelo». Lo acompañan Nebular (banda liderada por Lucas Pino, guitarrista de De Saloon), y algunas invitadas de lujo: Daniela Pastenes de Yorka y Monserrat Sembler de OXA

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *