Piedraluz lanza su EP «Gris» en vivo junto a Radioaficionado

La banda chilena de pop rock realizará el concierto de lanzamiento en vivo de su primer EP en el renombrado Bar El Clan, el próximo 28 de agosto. El lanzamiento está inmerso en el ciclo musical «Nuevos Sonidos» que se realiza todos los miércoles en el recinto de Barrio Bellavista de Santiago. La banda Radioaficionado será la encargada de abrir la jornada.

Una noche mágica, llena de sorpresas e invitados y condimentada con los dulces sonidos de su Pop Rock bien producido, esa es la propuesta que la banda nacional Piedraluz expresa a su creciente público y sus fieles seguidores. Y es que la banda nacional cuenta con una incipiente pero próspera carrera musical, la cual oficializaron junto con la publicación de su sencillo Mil Historias, durante el segundo semestre del 2018.

«Estamos muy orgullosos de poder realizar el lanzamiento oficial de «Gris», en un escenario tan importante como El Clan. Es una linda manera de coronar este hermoso proceso en un lugar con tanta trayectoria y con todo nuestro querido público» comenta Piedraluz, quienes agregan «El EP nos ha dado mucha felicidad, el público ha respondido muy bien ante nuestro primer trabajo, agotaron las primeras copias físicas en muy poco tiempo. Eso nos hace sentir un gran apoyo y nos da fuerza para seguir haciendo mucha más música»

Piedraluz ha alcanzado gran promoción en vivo realizando cerca de 20 conciertos desde el lanzamiento de su primer sencillo hasta el primer semestre de este 2019, visitando la mayoría de escenarios dentro del circuito musical de la capital, como también realizando shows fuera de ella en ciudades como Talagante, Chillán y Quilpué, entre otros.

Además el EP «Gris» ha contado con gran promoción en prensa y medios marcada por entrevistas en radios FM nacionales como Radio Cooperativa, Radio Bío Bío, además de otros medios capitalinos como Radio Universidad Central, Big Radio, Radio Coca Cola y Radio Fusión. También han realizado intensa promoción en regiones y diversas ciudades hasta donde han llevado su música pasando por Rancagua, Viña del Mar, Talca, Chillán y Concepción, en ésta última ciudad realizando promoción en radios y en medios regionales como Canal 9 y Canal TVU.

El show de lanzamiento será el próximo miércoles 28 de Agosto, a las 22:00 hrs en bar El Clan ubicado en Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista, comuna de Recoleta.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *