Nueva canción: «Uno» de la banda The Place

Luego de una exitoso lanzamiento del videoclip «Almas» la banda viñamarina The Place, estrena el segundo single «UNO» de su álbum «SOL». La canción, que ya la pueden escuchar en su servicio de streaming favorito, es acompañada por un videolyric que navega por imágenes conceptuales en la búsqueda de representar la angustia y pánico que hay en la letra de la pieza musical.

La banda se prepara rápidamente para volver a los escenarios a finales de este año 2019 y diseña una nueva década llena de sonoridades oscuras, sobre el sufrimiento y la crisis existencial de la juventud con ritmos uptempo.

Según las propias palabras de Nelson (voz principal):

«UNO» es bastante ecléctica sonoramente, como cuando todo esta mal cachai? es demasiado multisensorial. Cuando todo se derrumba, los problemas los tomamos de manera personal y eso se refleja en la banda. Estuvimos súper bajoneados por cosas creativas y a veces uno se siente solo y con todo el peso encima y UNO representa como toda la banda es un mismo ser, cada uno es una pieza irremplazable y cuando todo funciona, las partes se sincronizan y resulta en esto, una muestra de como los humanos debemos saber salir de los altibajos que da la vida. Al mismo tiempo es una canción rápida por que debe ser una celebración, incluso diría que alegre, sobre el renacer, es como una muestra de los que estamos haciendo hoy, resume muy bien las nuevas aventuras creativas en las que estamos, que si bien todavía tiene nuestras amadas guitarras, hemos ido un paso más allá en la producción musical, incluyendo muchos sonidos que son nuevos para nosotros pero que nacieron de manera muy orgánica al componer las canciones. Esperamos que la gente puede hacer suya esta canción y la haga parte del soundtrack de su vida. Pueden bailarla, pensar con ella, ir por la carretera, en la noche o en el día.

Estaremos compartiendo todos los detalles de lo que se viene pronto, por nuestras redes sociales y las de SelloRMS. 

El single, registrado y postproducido en EstudiosMiut de Quilpué por Cristián Zárate, está disponible desde hoy, 16 de agosto. Búscalo en Spotify, Deezer, AppleMusic, Youtube, entre muchos otros.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *