Cine Pirata revive un clásico de la animación japonesa junto a Laurela

Se avecina una nueva jornada de Cine Pirata, y en esta ocasión será junto a la cantautora Laurela. El evento permite disfrutar de presentaciones musicales en formato acústico, más la proyección al aire libre de una película escogida por el o la artista invitado/a.

La instancia evoca una fiesta íntima donde los/as músicos/as y el público pueden compartir un espacio acogedor como si estuvieran en el patio de su propia casa. Todo culmina con una especial exposición del artista participante acerca del film elegido, pudiendo iniciarse un diálogo entre los presentes.

Este sábado 07 de Septiembre está programada la primera fecha del año junto a la sensorial e imaginativa presentación de Laurela. La cantautora escogió el clásico del cine animado japonés «El Castillo en el cielo» de Hayao Miyazaki. 

Como ya es tradición, habrá papitas fritas con salsa cheddar, cervezas, y daremos puntapié a la temporada de terremotos. Puedes adquirir tu preventa a $2000 escribiendo al fan page o al Instagram de Cine Pirata; una vez confirmada tu compra, se te indicará la dirección por interno. ¡Las entradas son limitadas!

Cine Pirata presenta: Laurela (acústico) + «El Castillo en el Cielo» (película)
Fecha y Hora: sábado 07 de septiembre, 22:00 horas.
Lugar: Dirección por interno.
Valor: $2000 (preventa escribiendo a las redes sociales de Cine Pirata).

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *