Daniel Chiang lanza video de su single “Mar muerto”

El músico chileno de destacada trayectoria, Daniel Chiang presenta “Mar Muerto”, el primer adelanto de su cuarto disco. Siempre apostando por los sonidos de pop y rock, en esta poderosa balada rock además agrega algunos pequeños guiños de jazz y guitarras más latinas con un extraordinario resultado, con el que desea reivindicar el rock en la escena musical actual.

La canción “Mar Muerto” viene a coronar el nuevo proceso de Daniel Chiang luego de su exitoso disco GEMINIS. Según cuenta el artista “ésta es una canción la cual nace de mi guitarra y los momentos de soledad que uno vive sobretodo entre proyectos”.

El tema fue escrito y compuesto por Daniel Chiang, cuenta con la producción del destacado Leo García y fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios 9045 Music. Con este nuevo single, el cantante sigue apostando con su “sonido real y hecho a mano”.  

El videoclip de “Mar Muerto”, grabado entre Nueva York y el Desierto de Copiapó, fue estrenado este viernes 23 de agosto y refleja lo que Daniel quiso expresar con este single: “Que cada persona que escuche la canción la haga entrar a su vida, a sus momentos. Quiero que este tema pase a ser parte de la banda sonora de la vida de las personas”.

Daniel Chiang comenzó su carrera en 2011 y a la fecha cuenta con tres discos editados “Letras por Pistolas”“Letras X Pistolas” “Géminis”, con los que se ha ganado el respeto de sus seguidores y de la crítica especializada. El artista estará mostrando todo su repertorio el próximo 2 de Octubre en House Rock and Blues con una preventa de solo $2.000 a través de produccion.chiang@gmail.com y el 27 de Diciembre en Club Amanda. Las entradas estan a la venta a traves de Passlinecon un valor de sólo $5.000

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *