Tomy Urra estrena su single «Alienado» y lo presentará en vivo este sábado en El Corral

El cantautor regresa con otro sencillo y se prepara para mostrarlo en vivo en un gran show agendado para este fin de semana

«Alienado» es el nuevo single de Tomy Urra, una muestra de la versatilidad de este joven artista que nos entrega un nuevo trabajo más enérgetico y cargado de critica social.

La idea de esta canción fue concebida por Tomy en alguna parte del Metro de Santiago, al darse cuenta de lo mucho que la tecnología nos puede llegar a alienar de nuestro entorno. Construyendo la base lírica del tema, metafórica y directa al mismo tiempo.

Al igual que en «Paz», su anterior sencillo, «Alienado» contó con la producción, grabación y mezcla de «Wally» (Osvaldo Lara de Voy y Vuelvo) y la masterización estuvo a cargo de Enzo Nitor (Malditos Vecinos), además de la participación en voces de Javiera Wompner.

El single contará con una presentación en vivo de Tomy Urra en formato banda completa, el próximo sábado 7 de Septiembre en el Corral Centro Cultural, en una fecha junto a Pasillo Elefante y Fragmentos del Tiempo.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *