«Exposure»: la intensa mezcla de rock y trap del nuevo sencillo de SALVATIERRA

El multifacético músico y compositor capitalino estrena un nuevo sencillo, que hace gala de su curiosidad y constante búsqueda de su sonido.

Marcelo Salvatierra tiene experiencia de sobra paseándose por diversos estilos: si en sus comienzos exploró el rock y la psicodelia en Olecram Amazed, y en su proyecto Giusseppe Marcel exploró con la electrónica más cargada a los beats, en su actual performance como ‘Salvatierra’ ha virado drásticamente hacia la música urbana.

Acostumbrado al latin pop y las temáticas íntimas del aspecto social (el amor, la responsabilidad individual frente a los desafíos colectivos, etc.), ahora el capitalino aborda el fenómeno en que se han convertido las redes sociales, la facilidad para esconderse detrás de un escritorio, y la necesidad constante de adornar la vida cotidiana para buscar la aprobación social.

Cantada en inglés, mezclando elementos del hip hop, el reggaeton, el trap, el rock y la electrónica, matizando con coros femeninos, el sencillo ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *