SCD presenta la II versión del ciclo “Nosotras que nos queremos tanto”

La serie de presentaciones musicales a cargo de distintas músicas nacionales se realizará en Sala SCD Egaña e incluirá además conversatorios con las artistas.

Como parte de la agenda de género y el enfoque especial que ha puesto la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) en abordar el rol y la importancia de la mujer en el mundo de la música, es que entre el 16 y el 19 de octubre se realizará la 2° versión del ciclo “Nosotras que nos queremos tanto”.

Esta instancia de música y conversación se realizará en la Sala SCD Egaña y contará con la participación de Flor de rap, Talulah Neira, Colombina Parra, Rosario Alfonso, Natalia Contesse, La Pájara, Dulce y agraz y Carolina Nissen. 

Las artistas, además de realizar una presentación musical, serán parte de un conversatorio a cargo de la periodista Sandra Zeballos, donde se abordarán distintos aspectos de sus carreras, la participación de la mujer en la industria musical y el mundo de la cultura, junto con comentar los desafíos, dificultades y oportunidades que han tenido como mujeres.

El ciclo además, se podrá ver por streaming en el canal de YouTube de la SCD y en la página salasscd.cl.

Las presentaciones serán a las 20:30 horas y las entradas costarán 4 mil pesos en preventa y 6 mil pesos el mismo día del evento y las puedes adquirir en boleterías de la sala o en el sitio eventrid.cl 

A continuación, puedes revisar la cartelera completa de la 2° versión del ciclo “Nosotras que nos queremos tanto”.

Miércoles 16 de octubre
Flor de Rap / Talulah Neira

Jueves  17 de octubre
Colombina Parra / Rosario Alfonso

Viernes 18 de octubre
Natalia Contesse / La Pájara

Sábado 19 de octubre 
Dulce y Agraz  / Carolina Nissen 

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *