El Tosco regreso de Ultramandaco: Más crudo y más rockero que nunca.

El power trío mendocino de hard rock, Ultramandaco, visita México por tercera ocasión presentando su nuevo material “El Tosco”.

Más rockero, más desértico, más provincial, más tosco, así es el sonido del nuevo material de Ultramandaco. Al ser originarios de Mendoza, Argentina, comparten el
sentido de la “provincianidad”, mirando hacia el interior de cada uno de nosotros y al interior de nuestros países, que bien puede ser Mendoza o Ciudad Juárez, el desierto, la magia y la brujería.

“El Tosco” es el nombre de su nuevo EP mismo que se estrenará en plataformas digitales durante su gira 2019 por México, entre el 18 de noviembre y el 3 de diciembre, siendo esta, la tercera ocasión de su visita a Tierras Aztecas. Este tour incluye fechas en Ciudad de México y Área Metropolitana además de visitas primerizas a destinos mucho más alejados de las grandes urbes, precisamente, hacia el interior.

“El Tosco” tendrá un total de 5 canciones producidas artísticamente por Ultramandaco, grabadas en “La Mantita Records”, en Mendoza, por Mauricio Cavadore,
masterizadas por Patricio Claypole en Estudios Attic, Buenos Aires, y será distribuido digitalmente a través de Ditto Music.

“EL TOSCO Tour, México, 2019”, incluye también una colaboración sorpresa con un referente del rock mexicano, producida y grabada en México, además de
participaciones académicas donde compartirán su experiencia como músicos independientes suscritos al movimiento del rock argentino.

Pablo, Diego y Ema son los tres locos que han perdurado en el rock a través de casi dos décadas y que consideran a México una plaza importante para transmitir su experiencia y su sonido. Habiendo lanzado discos con productores de talla grande como
Felipe Staiti (Enanitos Verdes) y colaboraciones importantes como con Leonardo Castiblanco (Aterciopelados), sostienen que la independencia es el camino más honesto y más rockero a seguir.

De la mano de “Feroz, Gestión del Rock”, sello mexicano de promoción, gestión y desarrollo de música independiente, esperan que “El Tosco” proponga, a través de su sonido y sus letras, la ruta, muchas veces desértica, hacia el rock and roll.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *