«Acústico»: Víctor L. presenta EP en formato desenchufado

Tres piezas elegidas de su repertorio más un estreno inédito, donde homenajea a una histórica banda nacional, forman esta nueva entrega del capitalino.

La carrera solista de Víctor L., alter ego de Víctor Aravena Díaz, ha estado marcada por la curiosidad discográfica: «Bajo el rastro», su álbum debut de 2015 comenzó con la idea de un EP conceptual musicalizando poemas de Lito López, y terminó convertido en un largaduración de 50 minutos. En 2017, estrenaría «Tu patria se enciende», donde incursiona en el pop, el bolero y hasta la música urbana, en formato maxisingle, poco utilizado por este lado del mundo.

Para «Acústico», el capitalino recopila «Estado momentáneo», «Mar y cielo», y «Tu patria se enciende», y además agrega «Sazo», presentada anteriormente como sencillo promocional, y que fue compuesta en homenaje al histórico vocalista de Congreso, Pancho Sazo.

Visita a Colombia
El lanzamiento se da en un contexto especial para Víctor L., que en su calidad de socio de Indajausmusic – su casa discográfica -, participará como invitado especial, en calidad de agente de industria, en Mercado Musical Sancocho Fest, evento que tendrá su novena edición (y la primera con el formato de encuentro de negocios), y se realizará del 14 al 16 de febrero en Tuluá, Colombia.

«Acústico» estará disponible en todas las plataformas desde el viernes 31 de enero.

Descargar «Estado momentáneo» (Single radial)

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *