El Combo Sobrenatural se presenta en vivo en La Maestra Vida

La banda proveniente de Temuco llega hasta la capital de nuestro país para encender al público santiaguino, el próximo 18 de Febrero en la salsoteca Maestra Vida, dentro del Barrio Bellavista. El show contará con el clásico formato análogo – digital de la cumbia característica de «El Combo».

El Combo Sobrenatural aterrizará sobre Santiago junto a todo el sabor y frescura de su cumbia híbrida, que mezcla sonidos análogos y digitales en un formato innovador el cual se mueve entre varios estilos de la cumbia.

La banda promete un show de alto impacto que dejará bailando a todo el público, demostrando que su formato live set está adecuado para todos los escenarios. A través de los 5 años de historia de la agrupación, han pisado grandes festivales del sur de Chile como el Festival Rapamakewe y Mambo Bodeguero,  además de compartir escenario junto a Santa Feria, Los Jaivas, Ana Tijoux, Villa Cariño y Shamanes, entre otras grandes bandas nacionales.

Tras un estremecedor 2019, junto a la publicación de su primer sencillo «La Cumbia Sobrenatural» y su segundo promocional «En la Casa» feat Combo Chabela  – canciones que acumulan más de 140.000 reproducciones en Spotify – hoy preparan su primera gran presentación en la ciudad de Santiago, esperando deslumbrar nuevamente sobre el escenario.

El show se realizará el próximo Martes 18 de Febrero a las 22:30 hrs en La Maestra Vida ubicada en Pío Nono 380, Barrio Bellavista. Las entradas tienen un valor de $3.000 hasta la medianoche y $4.000 posterior a esa hora.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *