Altavoz realizará show en vivo en Disquería Chilena

Los chilenos oriundos de la quinta región cerrarán oficialmente el proceso de promoción de su último disco «El Espejo de mi Mente» con un show íntimo en la renombrada Disquería Chilena, ubicada en la comuna de Providencia en la capital de nuestro país.

Altavoz, banda de rock nacional compuesta por Álvaro, Tomás, Carlos y Alexander, se presentará en vivo en Disquería Chilena este Jueves 27 de Febrero. En la cita interpretarán todo el power de su rock clásico que mezcla la intensidad de la base rítimica junto con la bien trabajada línea melódica de la banda, tintes que caracterizan un sonido bien elaborado proviniente de su último trabajo discográfico El Espejo de Mi Mente.

La presentación viene a despedir el disco que fue producido por Francisco González (ex Lucybell), entregándole un fuerte carácter al sonido de la banda. El EP fue promocionado durante todo el 2019 en variados medios de comunicación, como también diversos shows en vivo dentro de la quinta región como también en Santiago, demostrando en el escenario la gran energía que exponen hacia el público.

Los integrantes de Altavoz comentan que tras este show se volcarán a la realización de un material inédito que comenzarán a liberar durante el segundo semestre del 2020.


ALTAVOZ SHOW ÍNTIMO EN DISQUERÍA CHILENA
Jueves 27 de Febrero / 18:30 hrs.
Avda Providencia 1478, Providencia. RM.
Entrada Liberada.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *