Músicos chilenos lanzan canción en ayuda a víctimas de violencia policial

Dentro de los 19 artistas participantes se encuentran Titae Lindl (bajista de Los Tres),  Cinthia Santibañez (vocalista de Crisálida), Tania Jozz y Cristobal Orozco (baterista de Octopus y Fran Valenzuela).

Un grupo de 19 intérpretes liderados por Salvador Reyes, creador de esta iniciativa, acaba de lanzar el tema Ojos de Chile, el que será difundido por medio de aplicaciones de streaming para reunir dinero y ayudar a las personas que han sufrido daños oculares en las manifestaciones del estallido social.

Los artistas participantes son Ricardo SusarteCinthia SantibañezBelén ToledoIves Gulle y  Tania Jozz (voces); Rodrigo Varela (voz, trompe y trutruca), Camilo Lebert (voz, charango y quena), Gabriel HidalgoJavier Sepúlveda, Chino Rock y Red Frandany (guitarras); Salvador Reyes (guitarra acústica y piano),  Mauricio Eyzaguirre (piano), María Fernanda Prieto Martínez y Montserrat Prieto Cabezas (violines), Jorge Ortiz (charango, quena y ronroco),  y Titae Lindl y Braulio Aspé (bajos);  y Cristobal Orozco (batería).

En concreto, la recaudación se realizará a través de Spotify, Amazon, Youtube, Apple Music, por medio de DistroKid, plataforma que se encarga de la distribución y monetización de este. En Apple Music se necesitan 136 reproducciones para juntar un dólar; en Spotify 229; en Amazon 249; y en YouTube 1449. Además se puede aportar en la cuenta de la campaña «Los Ojos de Chile«.

La grabación de Ojos de Chile se realizó en Casa Girardi, la mezcla fue realizada por Arturo «Turra» Medina y la masterización estuvo a cargo de Franco Maestri. Diseño de carátula Cata Maestri y Visual Art.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *