Supernova celebrará sus 20 años de trayectoria en Blondie

El dúo femenino se tomará Blondie el próximo 9 de mayo, para celebrar sus 20 años.

Supernova, la banda que ha marcado generaciones, celebrará sus 20 años de trayectoria recordando su disco homónimo, el cual revolucionó la industria local logrando instalar el pop en nuestro país. El dúo conformado por Coni Lewin y Coni Lüer, tras reencontrarse con sus fanáticos en una extensa y exitosa gira por el norte y sur de Chile, finalizarán su celebración con un gran show. Este encuentro será el 9 de mayo en Club Blondie a las 21:00 hrs.

Tal como lo prometieron el año pasado, el mítico dúo realizará una fiesta inolvidable donde repasarán su legado con hits como «Maldito Amor«, «Tú y yo«, «Herida«, «Pocas Palabras«, entre otros, agregando además canciones nunca antes tocadas en vivo. Estos clásicos serán acompañados por su banda y grandes sorpresas, sumando increíbles invitados que próximamente se anunciarán a través de las redes sociales de Supernova. 

Las entradas van desde los $5.000 a $20.000. Estarán disponibles los sectores de cancha, palco y meet and greet. Las pre-ventas son limitadas y estarán disponibles desde el 9 de marzo vía página web de Ticketplus.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *