«4 Besos» ya está disponible en todas las plataformas digitales

Lola Indigo nos sorprendía, este pasado martes, con la portada de su próximo sencillo «4 BESOS». Un single en el que cuenta con las colaboraciones de lujo de los artistas internacionales Rauw Alejandro y Lalo Ebratt.

Producido por Mango, Nabález y Agalma, «4 BESOS» es un medio tiempo que fusiona reggaetón y pop urbano. El video, dirigido por Álvaro Paz, está inspirado en «Mundo del Cabaret» de los años 20, temática que Lola Indigo aprovecha para homenajear sus inicios en el mundo de la música.

Su silbido característico que funciona como «hook» en el tema hace que enganche al oyente en los primeros segundos de la canción.
España, Colombia y Puerto Rico, lugar de donde son los artistas,  forman un trio perfecto en esta mezcla de ritmos latinos y urbanos que apunta a que estemos silbando el tema todo el día y sea un éxito seguro. Cada uno aporta su granito de arena en lo que sin duda es un himno de baile lleno de talento para estos días en los que la buena música es más que bienvenida.

En apenas un año la trayectoria artística de Lola Indigo ha ido en ascenso cosechando numerosos logros entre los que destacan 6 discos de platino y 1 de oro. Sus videos acumulan más de 170 millones de visualizaciones«Akelarre», su álbum debut, ha copado todos los charts siendo el mejor debut hasta la fecha en streaming y número 1 en ventas. Sus temas acumulan más de 210 millones de streams lo que posiciona a Lola Indigo, sin duda alguna, como una de las artistas más prometedoras de su generación.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *