Déjate conquistar con la nueva propuesta de Luisa y Javier

Déjame Conquistarte es el nuevo sencillo del dúo Luisa y Javier, tema que no solo invita al mundo a dejarse conquistar, sino también a dar una segunda oportunidad, a volverlo a intentar. Este tema forma parte de la nueva etapa de Luisa y Javier después del lanzamiento de su disco titulado De la mano.

La canción está inspirada en los inicios de una relación, momentos que nos llenan de nervios, que nos hacen explotar de emoción y nos llevan a pensar en ese segundo paso, que seguro hará que el amor crezca. 

La cuarentena hizo que el sencillo fuese grabado y producido por Luisa y Javier en tiempo récord, solo se necesitó la letra de la canción, el apoyo de Andrés Herrera en las guitarras, de Edson Barrera en la percusión, ganas, amor y poco menos de dos días para grabar los instrumentos que van desde la lira, hasta el ukelele interpretados por Javier

Déjame Conquistarte es el resultado del coqueteo y enamoramiento al iniciar una relación y también es el tema con que Luisa y Javier entregan alegría y motivación a sus seguidores en estos tiempos difíciles con un sonido de pop acústico. 

El video de la canción une el proceso de grabación en Castillete Music, estudio donde han creado y producido su música desde el primer día con un recopilado de vivencias, sentimientos y lugares visitados por Luisa y Javier desde que se conocieron.

La canción es una celebración, puesto que la fecha del lanzamiento coincide con la fecha en que el dúo cumple 5 años de conocerse. 

Sobre Luisa y Javier

Desde el 2016 Luisa Romero y Javier Arrieta, decidieron unir sus voces en un dúo musical publicando Covers en Youtube. Conocidos por transmitir un mensaje de amor y esperanza en sus canciones con un sonido pop influenciado principalmente por música latinoamericana.

Luisa y Javier desde pequeños han sentido pasión por la música, ya que siempre los rodeó gracias a su familia. Por eso desde jóvenes han vivido diferentes experiencias a nivel musical, Javier en el colegio pasó por varias bandas, donde además de cantar, tocaba bajo y guitarra, por otro lado, Luisa ganó varios premios gracias a su talento en la composición.

Este nuevo sencillo, es el inició de los planes que tiene el dúo para este año, en el que han ido viendo frutos al ser seleccionados para uno de los festivales online más importantes del país, el Unión Festival. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que viene para el 2020, después del lanzamiento de su primer disco De la mano publicado en noviembre de 2019, Luisa y Javier tienen programados 5 nuevos sencillos que presentarán en el transcurso de este año. 

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *