DTress lanza su primer sencillo “Funky Groove”

Luego de su participación en el Mercado Musical Sancocho 2020 como parte del equipo de producción del evento, sorprenden a la audiencia con una energética creación.

En aprovechamiento de esta temporada dedicada al cuidado y prevención del Covid-19, los integrantes del equipo de producción del Mercado Musical sancocho 2020, que también conforman la agrupación musical “DTress”, lanzaron su nuevo sencillo “Funky Groove”, el cual fue producido desde sus casas.

El pasado mes de febrero, la agrupación DTress hizo parte del equipo de producción del Mercado Musical del Sancocho Fest 2020, bajo la dirección de APM & Management. Gracias a la participación, a la experiencia y aprendizaje obtenidos siendo parte de un proyecto tan significativo como este, dicha agrupación logró direccionarse de forma potencial y obtener una visión clara con respecto a sus ideales y objetivos dentro de la industria musical, conocimientos que se encuentran en desarrollo y constante aprendizaje. Así pues, el día 8 de mayo del presente año, fue realizado el lanzamiento de la producción de su primer sencillo “Funky Groove”, desde casa; en aprovechamiento de este tiempo de aislamiento, y como una forma de reinventarse, con la motivación de seguir trabajando día a día en la labor musical.

DTress nace en el año 2018, conformado por tres personas deseosas de crear música desde la fusión de diferentes géneros, tomando como referente el funk-pop, e influenciados por artistas como Jamiroquai, Bruno Mars, Dua Lipa, StevieWonder, entre otros.

Funky Groove trae consigo un mensaje de aliento y optimismo para quien lo escuche. El groove característico del bajo, la versatilidad en los riffs de la guitarra y una línea de voz melodiosa, harán de esta producción  realizada totalmente por sus integrantes, una experiencia funktástica.

Para escuchar este sencillo, visita:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=rMnPrj3hawo

Facebook: https://www.facebook.com/DTress.musica/

Instagram: https://www.instagram.com/dtress.musica

E-mail: detress.musica@gmail.com

Conoce a DTress

DTress es una agrupación musical que nace en el año 2018, en la ciudad de Tuluá – Colombia; con la iniciativa de crear música que corresponda un valor significativo para su ciudad, y con el deseo de que su talento y empeño les permita recorrer diversos lugares del mundo.

Su música se caracteriza por el Groove de sus bajos, los riffs de sus guitarras, y el virtuosismo de sus melodías; sus composiciones abordan diferentes géneros y estilos musicales, y aunque dichas creaciones se inclinan particularmente hacia el Funk, la diversidad de gustos de sus tres integrantes, Diana, Marco y David no permite que su música sea limitada por un solo género.

Actualmente cuentan con diversas composiciones, las cuales aspiran poder ser grabadas para ser presentadas ante su público.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *