«Cuarentena total», el nuevo single de Tania Jozz

La canción fue compuesta y grabada íntegramente en estos días de confinamiento, representando todos los sentimientos y sensaciones que se han experimentado a más de 100 días de encierro.

En medio de la crisis sanitaria, la cantante chilena Tania Jozz,  decidió lanzar su nuevo single «Cuarentena total», material que promete remecer sentimientos que creímos haber superado.

Con una letra auténtica que nos lleva a viajar por las emociones más intensas y pensamientos que afloran durante este confinamiento (como los viejos amores) la canción incorporó la realización de un video lyric hecho en casa, como adelanto del videoclip oficial. «Esta creación surgió tras una encuesta virtual que realicé en mi cuenta de Instagram sobre qué pensamientos son los más recurrentes en estos días para mi público, y bueno, ellos votaron y yo actué», señala Jozz.

La artista, quien fue parte de la histórica noche femenina en el Festival de Viña del Mar junto a Mon Laferte, último evento masivo que se registró en Chile antes de la pandemia, realizó este trabajo junto al destacado músico y productor musical de artistas, Juan Núñez, actual guitarrista de Américo. 

Tania Jozz es cantante, autora, compositora, artista integral y comunicadora. La ex alumna de la academia de Maitén Montenegro, cuenta con su primer disco, «Carnaval Latino» y actualmente se encuentra preparando su nuevo álbum titulado «Esencia», del cual se desprende «Cuarentena Total».
Escucha este bolero pop y siente lo que dice tu corazón durante este confinamiento.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *