Fuerza Cultural inicia campaña solidaria de recolección de libros infantiles

Los libros recolectados serán entregados a familias de escasos recursos.

En su afán de incentivar el fomento a la lectura, y considerando que los niños y niñas de Chile no han podido salir de sus casas, Fuerza Cultural acaba de iniciar una campaña solidaria que busca recolectar libros infantiles nuevos y usados desde la etapa pre escolar en adelante, con el fin de beneficiar a aquellos de familias de escasos recursos.

Para la recolección se dispone de voluntarios que estarán recepcionando los libros en diversos lugares del país y que, posteriormente, entregarán a organizaciones sociales y comunitarias con las que se coordinará la distribución a las familias de escasos recursos de la respectiva comuna.

Actualmente, hay puntos de entrega en diversas comunas y ciudades de Arica a Punta Arenas, las que se irán ampliando para lograr la mayor cobertura posible.

Los interesados pueden informarse de los puntos de entrega más cercanos en www.fuerzacultural.cl/cuentos, mientras que si alguien quiere ofrecerse como voluntaria/o para recepcionar los aportes en alguna comuna o ciudad que no tenga aún un punto de entrega, puede contactarse a través del correo participa@fuerzacultural.cl

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *