«Parece una mentira», el single que une a Felipe Schuster, Sabina Odone y Javier Barría

El nuevo sencillo del músico chileno Felipe Schuster marca su primera colaboración con Javier Barría como productor musical y con la artista chilena Sabina Odone como invitada estelar en voces y coros.

Inspirada en los clásicos de la balada latina popularizada por artistas como Juan Gabriel, Jeanette y Roberto Carlos, y con el característico sello de Felipe Schuster,  «Parece una mentira» agrega un nuevo estilo y sonido a su catálogo de canciones. En esta oportunidad, Schuster une su voz a la de una especial amiga: Sabina Odone, cantautora radicada en México con la que ha compartido escenario en más de una ocasión.

El track inaugura la sociedad colaborativa con Javier Barría, quien toma el control de la producción musical y los delicados e inspirados arreglos de «Parece una mentira». El reconocido músico que dio un salto hacia la producción musical, y entre cuyos trabajos más importantes está el disco «Brotes» de Benjamín Walker (nominado al Grammy Latino 2019) seguirá como productor de los futuros lanzamientos de Schuster, los que se espera que se transformen en un próximo disco.

Felipe Schuster viene desarrollando un rico y constante trabajo musical, formando parte de la escena nacional en distintos frentes. De profesión abogado, en 2017 fundó su propia oficina especializada en derechos de autor y ha logrado destacarse como experto en dicha área, asesorando a muchos de sus colegas músicos y a la industria del entretenimiento en general. Por otro lado, es uno de los fundadores del sello Guarida Sónica, donde también se encuentran los músicos Andrés Reveco, Gael y Manuel Gatti.

«Parece una mentira» es el último de una serie de cinco sencillos que Felipe Schuster viene lanzando desde 2018. Entre sus canciones sobresalen «Tamarugal» (que a la fecha acumula más de un millón de reproducciones en Spotify) y «Constelación», destacadas en listas editoriales Spotify, Deezer y YouTube Music.  Estos singles suceden a su último disco «La Montaña» (2015).

Facebook Comments

admin Autor