«Diluvio Universal» adelanta el nuevo disco de Ignacio Redard

El compositor, DJ, productor y voz principal del grupo DIACERO, Ignacio Redard, estrena «Diluvio Universal», tercer y último adelanto de su disco debut como solista, el cual se publicará en noviembre. Un sencillo bailable que alude a la mitología bíblica para desentrañar una red de manipulaciones y engaños.


Ignacio Redard por Lester Villarroel

En los 3 minutos de duración de «Diluvio Universal», Redard retrata los momentos en que se descubre una red de mentiras: a un estafador, un mentiroso, alguien que hace todo lo posible con tal de conservar su poder, describiendo cómo las mentiras escurren como el agua y son imposibles de contener, con elementos sonoros del house y la música disco.

El sencillo fue grabado por Patricio García Portius en Santiago Récords, y cuenta con las voces invitadas de la banda nacional María Bonobo.

Ignacio Redard (35) es parte de la nueva camada de artistas LGBTI+ latinos, con canciones que buscan ser honestas, personales y directas. En paralelo es el vocalista de la banda DIACERO, formada junto a los miembros fundadores de La Ley.  Redard ha colaborado con artistas chilenos e internacionales entre los que destacan Javiera Mena, Fakuta, Denisse Rosenthal, Entrópica, Niña Tormenta, Gabriel Vigliensoni, La Unión Saiko, entre otros. Su trabajo lo ha llevado a pisar escenarios en varias ciudades de Chile, además de México, España, Argentina, Colombia y Perú.

Su sello musical es la búsqueda de melodías pop y sonidos de sintetizador, los que se ven reflejados en las canciones que formarán parte de su disco debut titulado «Desastre Natural», el que se publicará el próximo 27 de noviembre.

CRÉDITOS
Letra y música por Ignacio Redard
Grabación y mezcla por Patricio García Portius en Santiago Récords, Santiago de Chile.
Masterización por Bob Macc para Subvert Mastering, Reino Unido.
Guitarras: Patricio García Portius
Bajo: Diego Ibarra
Voces invitadas: María Bonobo.

Facebook Comments

admin Autor