Myriam Hernández En Concierto a Orillas del Pacífico ya se encuentra disponible On Demand

La reconocida artista nacional presenta un especial show con lo mejor de su extensa trayectoria, en un ambiente natural e íntimo.

“((Todo Escenario)) en Pacífico” es el último espectáculo que realizó Myriam Hernández para su público de Chile y el resto del mundo. Luego de su exhibición, el 14 de noviembre, y a pedido del público, el contenido de este concierto quedará on demand en la plataforma Punto Play hasta el 24 de noviembre, para ser disfrutado a cualquier hora y desde cualquier rincón del planeta.

La baladista más importante de América realizó este show en una locación inédita dentro de la escena artística y realmente valió la pena, porque gracias a su talento y entrega maravilló a todo el público que pudo disfrutar de su estreno. A través de esta puesta en escena, Myriam Hernández busca visibilizar el cuidado del medio ambiente e invita a ser más respetuosos con nuestro planeta.

En esta atmósfera mágica, y con toda la energía del mar, la cantante se luce con la interpretación de sus grandes éxitos, está vez con un sonido más íntimo y acústico. “Un hombre secreto”, “Huele a peligro”, “Ay amor”, “He vuelto por ti”, “Tonto”, “Mío” y “Deseo”, además de su nuevo single “Sentirás mi amor”, son parte de este gran espectáculo que une la buena música con los paisajes naturales de la costa.

En esta oportunidad, la artista que enamoró a América comparte escenario con Cristóbal Platz, en el piano; Fernando Daza, en la guitarra; Pablo Martínez, en la batería y Javiera Jara, en el coro, junto a tecnología de punta que permite un sonido e imagen de primer nivel. 

El imperdible espectáculo “((Todo Escenario)) en Pacífico” de Myriam Hernández, se encuentra en la cartelera on demand de Punto Play hasta el martes 24 de noviembre. Una vez adquirido el ticket, el concierto estará disponible para ser visto en las próximas 24 horas. Valor del acceso $8.000 más cargos por servicio, a través de PuntoTicket.

Facebook Comments

admin Autor