Una noche de novedades y sorpresas: Max Zegers invita a Ignacio Arocena a su show en Club Amanda

Ambos cantautores animarán una gran fiesta de música latinoamericana en el recinto de Vitacura este jueves en la noche. Zegers tiene preparado un repertorio especial que incluye un adelanto de sus próximos estrenos, mientras que Arocena presentará sus canciones más populares.

Este jueves 18 de julio, Max Zegers presentará algunas de sus nuevas canciones en Club Amanda y tendrá como invitado especial al jóven cantautor latinoamericano, Ignacio Arocena, quien abrirá el concierto junto a su banda. Las entradas se venden por sistema Passline y los shows comenzarán puntualmente a las 22:30 horas.

Max está preparando un show especial para la jornada, en el que además de mostrar su más reciente single, Amores y otros clásicos de su cancionero, como Panamericana, Vine Como Soy, Miedo o Para Cantarle a la Vida, también habrá temas que podrán ser escuchados en vivo por primera vez.

El invitado, Ignacio Arocena es un cantautor del mundo, nació en Miami, su padre es uruguayo, su madre cubana, fue criado en Santiago de Chile y estudió música en Estados Unidos. Su música se nutre de distintas influencias sonoras y líricas de Latinoamérica. 

Apareció en la escena musical durante el 2018 y a punta de buenas canciones ha logrado posicionarse acumulando más de un millón de reproducciones con tan solo 5 singles estrenados los que rotan en diversas playlists de Spotify. Actualmente está promocionando su más reciente single, Qué Pasó.

Respecto de la participación de Arocena, Max comenta que, «sin duda será un gran aporte, él tiene una propuesta muy interesante, es muy talentoso y sus músicos también. Me siento honrado de que pueda abrir el show, será una noche de muchas novedades y sorpresas».

Max Zegers en Club Amanda
Invitado: Ignacio Arocena

Jueves 18 de julio

Apertura puertas: 21:30 horas
Show Ignacio Arocena: 22:30 horas
Show Max Zegers: 22:50 horas

 

Valor pre-venta: $6.000 / puerta $8.000

Entradas a través de Passline o en http://bit.ly/maxenamanda

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *