Brunoger lanza su primer sencillo «Casual»

El artista aparece en la órbita musical chilena con su lanzamiento titulado Casual, primer sencillo perteneciente al disco que llevará el mismo nombre en el cual se encuentra trabajando actualmente. Su publicación está prevista para fines de 2019.

El proyecto musical de Brunoger nace desde su guarida sonora en la ciudad de Santiago, lugar desde donde se encuentra produciendo su música la cual integra sonoridades pop, rock psicodélico, new wave, con guitarras eléctricas de gran carácter, sintetizadores y sonidos compuestos en su totalidad por el artista. De esta forma su música convierte a cada canción en un viaje de fantasía para el oyente en donde puede descubrir distintas historias y emociones.

Actualmente ha lanzado su primer sencillo titulado Casual – el cual pertenecerá a un disco de larga duración que se publicará a finales de este año 2019 – canción que ha sido liberada con videoclip en la plataforma de Youtube, como también en audio a través de Spotify, Apple Music, Deezer y más.

La canción expresa en su lírica la libre atracción que se logra entre dos personas sin enmarcar algún tipo de relación formal. La historia se centra en dos amigos quienes tienen un encuentro íntimo de manera casual, donde los tabúes, los prejuicios y consecuencias de ello, se miran desde un punto de vista natural y positivo de nuestro diario vivir.

Brunoger hoy en día se encuentra promocionando su primer sencillo en plataformas, realizando difusión y prensa para prontamente dar paso a presentaciones en vivo dentro de la región metropolitana. De esta forma seguirá la promoción junto a la publicación de su segundo sencillo «Loco Soñador», el cual verá la luz a principios del mes de Agosto.

Conoce a Brunoger en sus redes sociales y síguelo para mantenerte conectado con su música.

Puedes disfrutar del videoclip de Casual en Youtube, como también escucharla en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de música favorita.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *