Masterclass: Autogestión y Marketing Para la Música Independiente.

A cargo de Utzu García, autor del exitoso libro «El subdesarrollo de la música independiente», la clase magistral se desarrollará en la comuna de San Bernardo, en el marco de un proyecto financiado por el Fondo de la Música.

Fundador de indajausmusic, responsable del reciente ascenso del sello, para el cual trabaja como creativo discográfico; autor de «El subdesarrollo de la música independiente», libro que se encuentra agotado tras despachar 500 copias, fundador y actual columnista internacional de Zampoña Revista de Música, donde creó la primera revista diseñada especialmente para smartphones; curador de Pongamos Música, la primera plataforma chilena de playlisting y, además; actual product manager para softwares psicopedagógicos.

Esas son las credenciales con que Utzu García llega a esta nueva masterclass, en el marco del proyecto «Compilado de artistas sambernardinos», adjudicado por el Movimiento San Bernardo Suena Fuerte, gestado por el publicista y, que en su ejecución, contempla un proceso formativo para los artistas participantes, el que se ha hecho extensivo a todo público.

La exposición contempla nociones básicas de marketing, descripción de la industria musical, gestión digital y desarrollo estratégico, entre otros tópicos. La entrada es liberada, y se llevará a cabo en la Sala Nemesio Antúnez, ubicada en la esquina de las calles O’Higgins y Freire, en la Plaza de Armas de San Bernardo.

El proyecto «Compilado de Artistas Sambernardinos», del Movimiento San Bernardo Suena Fuerte, cuenta con financiamiento y apoyo del Fondo de la Música, Convocatoria 2019.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *