Próximos Shows de Los Animales también se suicidan, El cómodo silencio de los que hablan poco, Mi Amigo Invencible

Ciclo Cordillera presenta a Los Animales También se Suicidan, junto a Simón Campusano (Niños del Cerro) y Álvaro Solar (Protistas) quienes se reunirán el próximo sábado 17 de agosto a las 19.30 horas en el teatro de la Casona Nemesio Antunez de La Reina. Cordillera es un ciclo organizado de manera colaborativa entre el Sello Uva Robot, Disco Intrépido y Casona Nemesio Antunez, que tendrá fechas mensuales entre agosto y diciembre de este año.

https://www.passline.com/eventos/ciclo-cordillera

La cita para escuchar «El Fuego» en vivo, será el viernes 30 de agosto a las 19 hrs, en la Casona Nemesio Antunez. Esta especial fecha contará con la presencia de una importante banda amiga, la cual se estará anunciando durante los próximos días. 

https://www.eventrid.cl/eventos/monoazul/el-comodo-el-fuego?fbclid=IwAR3bkYtzc6b5BxaKKonCfH66Bh_SfjbDT2wnoY-F1uVuLPWcBi6eherAKyg

Mi Amigo Invencible es una banda pionera en la visibilización del rock mendocino, la que actualmente llega a su 7º disco: «Dutsiland». Una crónica matutina sobre el despertar de cada mañana y las batallas de cada día. Un nuevo y personalísimo ramo de canciones con pinceladas visuales, como ya es firma de la banda. 
Así es como llegan a Chile a presentar su séptimo disco, el próximo 14 de septiembre .

https://www.eventrid.cl/eventos/intrepidomusica/mi-amigo-invencible-en-santiago-chile?fbclid=IwAR0PtgzPjlXanI7Rp5LdctEpkpIqL0u6hzJa73-NjGg3ZbuOJJSTa6nXXT4

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *