Max Appelt se presenta en vivo en SCD Bellavista

El guitarrista chileno se presentará por primera vez en el emblemático escenario nacional, presentando su disco debut A un Paso del Sol en toda su extensión, además de presentar su nuevo sencillo promocional Sólo Vive. La banda Cleaver será la encargada de abrir el show.

Ascendente ha sido la carrera del guitarrista nacional Max Appelt, quien a comienzos de 2018 publicaba su primer trabajo discográfico A un Paso del Sol y con ésto daba inicio oficial a su carrera como músico en el agetreado mundo de la industria musical. De ahí en adelante Max ha tenido un avance sostenido con su música, mostrando su show en formato power trío junto a la banda que lo acompaña formada por los hermanos Lorenzo y Gabriel Peña, en batería y bajo respectivamente. Escenarios variados y de todos los estilos han visto pasar la música de Max desde bares y clubes como Mibar, Club Amanda, Bar de René, House Rock & Blues, Centro Cultural El Corral y showcase en Pulsar 2018, sumado a su presentación en el Teatro Cariola, entre otros escenarios en la ciudad de Santiago, como también sus presentaciones en Womu Bar de Quillota y Trotamundos Terraza de Quilpué.

«Estoy muy emocionado de poder mostrar mi música en el escenario de SCD Bellavista, por primera vez. Junto al power trío que me acompaña estamos preparando un gran show. Por lo mismo invito a toda la gente que quiera sumergirse en un viaje de experiencias a través de mi música, seamos todo parte de esta linda ocasión» comenta Max, acerca de su primer show en SCD Bellavista. Quien además revela que podrán escuchar en exclusiva Sólo Vive, nuevo sencillo promocional que forma parte del próximo trabajo discográfico que se encuentra produciendo titulado Evolución.

La banda invitada para la ocasión es Cleaver, banda de rock alternativo chilena que tendrá la misión de encender a todo el público presente en el evento. El show se realizará el próximo viernes 30 de Agosto en el recinto ubicado en Santa Filomena 110, Barrio Bellavista. Recoleta. Las entradas tienen un valor de $3.000 y están disponibles en sistema Eventrid.cl.

Un poco más sobre Max Appelt

Max Appelt es un guitarrista chileno de Rock Instrumental, Hard Rock, Blues y Funk. En el año 2002 forma parte del Conservatorio Musical de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Junto con su proyecto musical lanza su primer trabajo discográfico a comienzos del 2018 titulado «A un Paso del Sol». De este larga duración se desprende el primer single «Juegos» y «Volando en una Nube», los que alcanzan las 20.000 reproducciones en Youtube. Dentro de las presentaciones en vivo que ha realizado para la promoción de su disco destaca su participación en el Festival Nuevo Verano realizado en el Teatro Cariola en Santiago, presentaciones en Club Amanda, Trotamundos en Quilpué, Womu Bar en Quillota, Feria Pulsar 2018, Bar de René, Mibar, entre otros escenarios.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *