Nick O´Ryan lanza single «Tolke» junto a Los Boys

El cantante revelación de la música nacional, que ya cuenta con los exitosos singles «Tranquila» y «Let’s get wild», presenta su nuevo material en compañía de la reconocida banda venezolana.

«Tolke«, el nuevo single de Nick O´Ryan, representa el primer acercamiento del cantante a los sonidos urbanos. Se trata de un tema bailable que interpreta junto a Los Boys, destacado grupo venezolano que cuenta con gran fama en Chile y a nivel internacional. Este single está disponible desde hoy en las plataformas de música digital Spotify, ITunes y YouTube.

El exponente del pop nacional conoció a Los Boys, cuando la banda se encontraba en Chile promocionando su trabajo. La buena onda que surgió entre el trío y Nick los llevó a reunirse para compartir experiencias, sin saber que terminarían lanzando un single. «Cuando nos juntamos en mi home studio comenzamos a jugar con los instrumentos y empezaron a salir cosas súper interesantes; así nació «Tolke», tema que luego fuimos puliendo y cuyo resultado ha tenido una recepción increíble entre quienes lo han escuchado«, comenta el cantante.

Para Nick O´Ryan grabar con Los Boys «fue un desafío importante, porque yo soy más pop y ellos son de frentón urbano, sin embargo aprendí muchísimo de su gran experiencia; me aconsejaron para fusionar mi estilo con lo urbano y la química que surgió entre los cuatro se plasmó en este proyecto que esperamos sea todo un éxito«.    

En tanto, el video clip de «Tolke» fue grabado entre las comunas de Las Condes y San Miguel, utilizando como locaciones estacionamientos y edificios. Este material audiovisual fue dirigido por el chileno «Felo» Sepúlveda, ganador de un Emmy como director el año pasado, y el resultado fue muy urbano, llamativo y de gran factura.

Nelson, Víctor y Gabo conforman Los Boys, agrupación juvenil de gran connotación en Venezuela e incluso en el resto del mundo. Son un fenómeno en las redes sociales, cuentan con más de 150 club de fans en todo el orbe y sus presentaciones en vivo congregan a miles de seguidores que con gran euforia entonan las letras de todas sus canciones. En forma paralela a la música, la banda tiene un reality show que es emitido exitosamente por Venevisión, en su tercera temporada.

Para las próximas semanas se espera que Los Boys regresen al país para promocionar junto a Nick O’Ryan el single «Tolken«, ocasión en la que harán una gira de medios y comenzarán a fijar fechas para la realización de shows en todo Chile.

https://open.spotify.com/album/7HepnzP5OF0BUUicNFS1lh

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *