Mezcla de placeres y sensualidad es lo que refleja el último video clip de la banda Malicia

Un jugado tratamiento narrativo, y visual se presenta en el video clip de «Slove», single que se estrenó por YouTube y da vida al quinto proyecto audiovisual de la banda valdiviana.

Con una meticulosa propuesta estética y visual, el electro pop de Malicia lanzó su nuevo video clip “Slove”. La banda que nació en Valdivia en 2016, y se compone por Melisa Toro, vocalista y frontwoman, Belén Rojas, bajo y voz, y Catalina Vásquez, batería y percusiones, junto a la producción musical del guitarrista Pablo Mura, estrena este último proyecto despidiendo el ciclo creativo del disco Danza Circular.

El producto audiovisual nació del despertar de sus visiones frente al amor y al placer ,“del recuerdo que -según aseguraron las músicas- nos lleva a la memoria sensitiva, y cómo los sentidos te pueden transportar a escenas anteriores de tu vida”.

4.18 minutos es el tiempo de duración del video que se puede ver desde el canal de YouTube de la banda. Rodado en el Centro Cultural El Austral (inmueble construido en 1870), incluyó el trabajo de productores locales en el despliegue de su realización, y reúne imágenes de alta calidad junto al sonido electro sicodélico que caracteriza a Malicia.

“Slove”, que pasa a ser el quinto videoclip de la banda, fue financiado por el Fondo para el Fomento de la Música.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *