Vicho Viciani triunfa con su primera obra y se consolida como la revelación del Stand Up en 2019

«Avión de papel», el primer show para teatros del comediante, se transformó en un éxito de convocatoria, lo que lo obligó a sumar nuevas funciones en el Teatro Coca Cola City.

Sus pasos por los bares del circuito y sus primeras apariciones en televisión, ya hicieron que muchos comenzaran a hablar de Vicho Viciani como la nueva revelación del stand up en Chile, título que él mismo se encargó de refrendar ya no desde esos espacios, sino desde el teatro.

Porque con su primera obra para ese formato, «Avión de papel», el comediante logró transformarse en verdadero protagonista de la cartelera capitalina, agitando un boca a boca que agotó todas las funciones inicialmente dispuestas del unipersonal, y que multiplicó los mensajes de seguidores que pedían sumar una nueva fecha.

Y ésta llegó: Porque el jueves 29 Viciani volverá a subir al escenario del Teatro Coca-Cola City, para dar vida a un espectáculo que se adentra en los acelerados cambios de los tiempos que corren, para sumergir a los asistentes en un viaje entre la nostalgia del pasado y un caótico presente.

«Estoy súper contento con la recepción que ha tenido el show, se ha llenado, la gente lo pasa bien, me han hecho muy buenos comentarios y he visto en redes sociales que la gente sale contenta, así es que estoy feliz», dice Vicho sobre el éxito del unipersonal.

«Es un show en el que hablo lo rápido que es todo hoy, las cosas pasan de moda muy pronto, los niños ya no se sorprenden. Hablo de tecnología, redes sociales, y sobre todo cómo impactan a gente como mi papá, un señor jubilado, muy analfabeto digitalmente», cuenta el comediante sobre la obra.

Viciani lleva cuatro años en la comedia, en los que se ha instalado como una de las voces más prometedoras de la escena, aglutinando a un grupo de fans que lo sigue en bares y que busca en YouTube sus apariciones en televisión. Sobre todo a estos últimos, advierte que «Avión de papel» van a encontrar «a un Vicho diferente, porque es muy distinto ver una rutina de diez o dos minutos, a un show completo, con un concepto. Casi todo es material nuevo, y hay muchos elementos de interacción, que hacen que la experiencia sea única. Es un show más elaborado, que está muy bonito, y que tiene mucho trabajo detrás».

«Quiero mostrar que soy un comediante profesional, que me dedico a esto y que estoy avanzando», dice este ex ingeniero eléctrico, quien dejó esa profesión para abrazar la comedia al 100 por ciento, decisión que hoy califica como «la mejor que he tomado en mi vida».

VICHO VICIANI – «AVIÓN DE PAPEL»

Jueves 29 de agosto, 22:30 horas

Teatro Coca-Cola City, Dardignac 0165, barrio Bellavista

Entrada general $6.000, en Puntoticket y boletería del teatro (sin recargo)

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *