Fundación Músicos Chilenos Unidos se presenta en sociedad y traza sus objetivos

Fundación de Músicos Chilenos Unidos es una institución sin fines de lucro  que promueve el fortalecimiento nacional, regional y comunal de la creatividad, el desarrollo de la diversidad cultural, la igualdad de género y otorgando un mensaje de unidad y colaboración entre músicos y artistas nacionales.
El generar redes nos ha permitido como institución abarcar distintas areas de integración y esparcimiento para diferentes sectores de la población, como el Deporte, la cultura, desarrollo Bio- Psico- Social. Nuestros programas estan dirigidos a toda la comunidad y los sectores de mayor vulnerabilidad y desigualdad social, juntos construiremos un país mas justo y con mayores oportunidades para la ejecución de iniciativas de intervención artísticas y culturales.

Visión

Ser un ente capaz de generar una renovación a nivel país en términos de difusión a los ciudadanos de nuevas tendencias artísticas y culturales.

Misión

Queremos hacer visibles aquellos artistas que a pesar de tener un buen nivel de profesionalismo no han podido acceder a la posibilidad de ser parte de actividades de difusión masiva de su trabajo a la ciudadanía. A través de: La generación de nuevas actividades que sean capaces de servir como canales de difusión masiva de las nuevas generaciones de trabajadores de las artes a nivel profesional integrando el trabajo en conjunto de distintas disciplinas artísticas con los chilenos. Esto lo haremos posible a través de diversas actividades de difusión tanto en sectores puntuales de la ciudadanía (Municipales y Regionales) como en convocatorias a nivel masivo.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *