Soláreo ha publicado su nuevo sencillo «Creí Tanto»

El nuevo single de la banda de pop rock alternativo chilena trae consigo un sonido fresco el cual incluye un delicado tratamiento en sus timbres. El nuevo material se publica luego de la salida de su primer EP titulado «Luna, Déjame», el cual mostró una interesante presentación del potencial sonoro de la agrupación.

Creí Tanto lleva por nombre el nuevo trabajo promocional de la banda nacional Soláreo, el cual está inmerso en el nuevo material discográfico que preparan para el año 2020. La canción, de corte pop alternativo, contiene delicadas melodías las cuales se funden entre un suave y estable patrón rítmico de batería – bajo, además de guitarras atmosféricas que entregan un refresco sonoro con gran tratamiento y muy buena producción.

Soláreo ofrece un viaje musical distinto en cada una de sus canciones, junto a un gran paisaje de sonidos los cuales son guiados por la grácil voz de su vocalista Matías Oviedo, quien en compañía del resto de la banda, crean un espacio único en cada track.

«Creí Tanto es una canción que habla sobre aquellos que creen ser algo que no son e incluso se esfuerzan por intentar ser algo que no serán jamás. Su letra trata también sobre aquellas personas y seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, pero que vivirán por siempre en nuestros recuerdos. Es una canción que nos muestra que sólo el tiempo nos enseña cómo actuar de mejor manera» comenta Matías.

La canción fue grabada y mezclada por Carlos Doerr en Estudios Sultán, masterizada por Francisco Holzmann en Clio Mastering. Además el músico y productor Igor Grgurevic participó grabando la primera guitarra.

Puedes encontrar Creí Tanto disponible en Spotify, Apple Music, Tidal y en todas las plataformas digitales.

Conoce más sobre la banda Soláreo

Soláreo es una banda creada en el año 2017 en la ciudad de Chillán. A finales de aquel año comienza el período de grabación de su primer EP titulado «Luna, Déjame» el cual fue publicado durante el año siguiente. Durante el 2018 Matías Oviedo, creador y compositor de Soláreo, decide radicarse en la ciudad de Santiago de Chile, para continuar con la producción y promoción de su material.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *