America Paz lanza ‘Game Over’, primer single de su próximo disco ‘Start’

America Paz, la versátil bajista nacional, acaba de lanzar el single ‘Game Over’ como adelanto de su próximo disco ‘Start’ en todas las plataformas digitales.

‘Start’ se caracteriza por venir cargado de sonidos de 8 bits, claras influencias del funk de los 80s, presencia de sintetizadores y una marcada estética basada en los video juegos de la época que resuelve un concepto de videojuegos irrumpiendo en la ciudad, respondiendo así a la nueva generación de músicos cuya propuesta va de la mano con el desarrollo de herramientas digitales y visuales como experiencia de show.

En el contexto del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, America está preparando un show en Club Blondie junto a su banda en donde estará repasando lo mejor de su repertorio y su nuevo material, en una noche en donde además contará con la presencia de la destacada banda ‘SINERGIA’, quienes tendrán la misión de abrir la jornada este próximo 9 de noviembre desde las 19:00 hrs.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid, www.eventrid.cl y sin cargo en The Knife y Rockmusic (Efectivo).

Valores:

$8.000  Preventa 1

$10.000 Preventa 2

$12.000 General

*Venta on line aquí (se suma cargo por servicio): https://bit.ly/2L8R5tF

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *