“Invocación”: Concierto visual e inmersivo de TrimexCrew en Centro Arte Alameda

  • El evento se realizará el próximo viernes 27 de septiembre en SALA 1 de Centro Arte Alameda. Las entradas estarán a la venta en Dale.cl.

En los últimos años el mapping se ha convertido en una de las expresiones más fascinantes de las artes mediales. Los edificios más característicos en diversas ciudades del mundo han sido el lienzo de quienes proyectan videos y animaciones -2D y 3D- que impactan al público, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.

Hoy esta técnica no solo se realiza en fachadas sino también en espacios cerrados,generando el mismo impacto y quizás uno aún mayor debido a la sensación de inmersión que aportan las locaciones.

En Centro Arte Alameda seremos sede de una muestra imperdible de mapping llamada “Invocación”, concierto visual creado por el colectivo de arte multidisciplinario TrimexCrew. La pieza toma elementos estructurales y simbólicos de una ceremonia tradicional, generando una instancia inmersiva por medio de una atmósfera compuesta por impulsos lumínicos y sonoros. El colectivo busca utilizar la tecnología para inducir estados de meditación y percepción sensible, cuestionando el papel de la tecnología en nuestra sociedad y las posibilidades que esta nos entrega. El grupo, además de realizar las proyecciones, musicaliza la experiencia en vivo.

El colectivo esta compuesto por Andrés Terrisse, Juan Jose Aldunce y Roy Macdonald. Abre Sofia Balbontin, con la propuesta sonora Aural, pieza que presenta el resultado audible de una investigación sobre la acústica de espacios industriales abandonados. Es un proyecto drone, de contemplación con los oídos.

Coordenadas y links de interés:

✅VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE. 21:00 hrs. SALA 1

✅Valor preventa: $5.000

✅Día del evento: $6.000

-Venta de entradas: https://ticket.dale.cl/entradas/es/entradas-teatro-colectivo-trimex–invocacion

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *